Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de carlai Zapata

Me encanta este proyecto, porque te conozco se que debe estar genial, y también conozco ese espacio migrante Colombo venezolano, aunque no de la raya, sino de san Antonio, lo vivi y es grandioso que estés hablando de eso. Felicidades!

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.